ROSA DÍEZ
No cae mal esta mujer a mucha gente. Es valiente y muchas veces utiliza la demagogia o el populismo para atraer votos a su grupo. Pero a veces no mide las palabras y se pasa en las expresiones.
Días pasados presentó una proposición en el Congreso para eliminar a ETA. No era su propuesta la mejor manera de ir a la eliminación del terrorismo, por lo que se quedó sola en la votación. Ningún grupo la apoyó.
Se enfadó y en un estado de rabieta llamó "cobardes" a los del PP. Se pasó varios pueblos. La democracia es así.No siempre se logra lo que se quiere.
No debe llamar cobardes a quienes han sufrido más que ningún grupo político los atentados y las muertes de sus afiliados. Aznar sufrió un atentado; Gregorio Ordóñez, Miguel Ángel Blanco, y tantos otros murieron por la defensa de la democracia.
¿Son cobardes los numerosos concejales y diputados que han tenido que llevar constantemente protección? ¿Quienes no pueden llevar una vida normal por temor al asesinato? No pueden ir al cine a cualquier hora, ni al fútbol, ni a ningún espectáculo. Siempre con escolta. ¿Esas personas son cobardes por ser del PP?
Rosa Díez se enfadó y no supo medir sus palabras. Seguro que ahora está arrepentida.
Al menos así lo espero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario