TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

jueves, 26 de abril de 2012

LuZerna Trotaversos


LUZERNA TROTAVERSOS

Acabo de recibir este blog de una persona que ha sido alumna mía,  me conoce mucho, y me llama "profesor". Un blog simpático, lleno de optimismo y con unas imágenes llenas de creatividad. Pero los escritos que inserta son realmente llamativos, muy líricos y en ocasiones llenos de pasión contenida. 
Si mis lectores tienen curiosidad por conocer esta experiencia de una mujer llena de vitalidad, pueden acceder a facebook y buscar la dirección:  http://www.luzetrotaversos.blogspot.com, aunque también pueden encontralo en facebook. Seguro que no se arrepentirán.                                             




Tengo la primavera alterando biorritmos.
Descompensando los tiempos.
Tengo la piel mutando de nuevo,
perdiendo escamas, ardiendo...ardiendo.
Por no alcanzar todo lo que me pide el cuerpo,
me crujen los huesos.
Tal vez crujen de las primaveras que acumulan,
pero no cejo
de buscar cobijo entre tus huecos,
de asaltarte desde mis sombras,
de reírme de que puedas, algunos días turbios,
aguantar a pie firme mis vientos.
Tengo la piel mutando de nuevo,
transpirando letras, ardiendo...ardiendo.
Necesito que refresques con tus nubes el cielo,
necesito más noches,
necesito más tiempo...
Tengo las risas saltando del pecho,
tengo tus horas borrando mis ceños.
Me piden los huesos,
tu fuego,
mi fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario