TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

viernes, 28 de septiembre de 2012

LAS MUCHEDUMBRES

     Recientemente se han celebrado dos actos en los que han asistido "muchedumbres", es decir numerosas personas.
     El primero fue el día 26 de septiembre cuando se celebró la coronación de la reina de las La Sementera. Asistieron alrededor de mil personas que abarrotaron la Plaza de España. Un número importante para una población de 14.000 habitantes.
     El otro acto fue el día anterior en Madrid cuando una "muchedumbre" acudió a las inmediaciones del Congreso de Diputados y pretendía destruir la democracia elegida por millones de españoles. Asistieron alrededor de 6.000 personas en una población de cerca de cuatro millones de habitantes.
    Una "muchedumbre" de 6.000 personas pretendía destruir lo que millones de españoles construyeron. Y decían, gritaban, que los diputados que se encontraban en su interior no les representaban. 
     Son ellos los que no representan a nadie, se representan a sí mismos, pues nadie les ha dado el voto para exigir que se destruya lo que eligieron libremente millones de españoles. 6.000 vocingleros no representan nada en España, no fueron capaces de aglutinar con su llamada al desorden a un número de personas que dieran para obtener un escaño en un ayuntamiento de escasa población. Así que ya pueden seguir gritando y aullando y provocando o sacudiendo a la policía. 

     Si dicen que no les representan los diputados habrían de responder por el sistema adecuado para que se sientan representados. No lo hay. Solo quieren el jaleo, el bullicio, la algarada. Golpear a la policía porque cumple con su obligación de mantener el orden.
          ¡¡¡NO REPRESENTAN                              A NADIE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario