TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

miércoles, 13 de julio de 2016

¡¡¡A LA CÁRCEL!!!



¡¡¡ A LA CÁRCEL!!!

Da una especie de miedo pensar que como llegasen al gobierno los "morados" se iban a poner morados de llevar a la cárcel a tantas personas que no coinciden con sus postulados políticos. Vean la frasecista que nos transmite el fundador entre otros de los "morados". Dice Juan Carlos Monedero que en Podemos:
 "hay muchos jueces y guardias civiles porque están esperando un Gobierno presidido por Pablo Iglesias que les dé la orden de meter en la cárcel a todos estos sinvergüenzas del PP". -
   Es increíble que puedan decirse frases semejantes y que la gente les siga votando. Eso de afirmar que la justicia va estar en manos del gobierno y no va a ser independiente es síntoma de la influencia que les ha otorgado el régimen chavista. Creíamos que los jueces eran independientes y no recibían órdenes del gobierno. Pero eso no va con Monedero y sus compinches, pues ya nos avisan de que caso de llegar al gobierno van a meter en la cárcel a los ochocientos mil afiliados del Partido Popular. Pues ya saben lo que puede esperarnos si la justicia está en manos de Podemos:
 ¡¡¡TODOS A LA CÁRCEL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario