TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

viernes, 1 de julio de 2016

¡¡¡VIEJOS...!!!


¡¡¡VIEJOS!!!

      Las personas se dividen en tres categorías: niños, jóvenes y viejos.
      Los niños apenas razonan.
      Los jóvenes son los válidos, los inteligentes, los atletas.
     Los viejos son unos inútiles, sin pensamientos, egoístas, sólo piensan en ellos.

    Esto es lo que parece deducirse de los resultados de las elecciones del día  26 de junio según manifiestan los perdedores, es decir los Podemitas, los comunistas, los de Unidos-Podemos. Acusan a los votantes de haber desfigurado las votaciones. Por ello, nos dicen ciertos estúpidos twiteros, habría que matar a los viejos.
     ¿Cuando una persona es vieja? En un antiguo diccionario decía que un viejo era una persona mayor de sesenta años. Ahora no sabemos si esa definición sería aceptada por la sociedad. El diccionario de la Real Acdemia dice que es "de edad avanzada". Pero el problema es determinar cuando se es de edad avanzada. Ha personas jubiladas a los cincuenta y tantos años, la mayoría a los 60 o a los 65. Pero hay autónomos que no se jubilan y se mantienen con mentalidad joven. Hay itelectuales que esriben libros, investigan. Hay investigadores que se aproximan a los noventa años y siguen trabajando; otros escriben novelas, otros redactan ensayos de historia o geografía con mayor ingenio y calidad que los que escriben personas de mucha menor edad.
     Pero los podemitas acusan de su fracaso a los viejos porque ellos han controlado a todo el mundo y saben perfectamente quienes les han votado a ellos y quienes no. Son tan agudos y han controlado de tal forma a los votantes que saben perfectamente quienes han sido leales y quienes traidores.
     De ser así deberían explicar las razones de por qué han tenido ese fracaso con respecto a los viejos. Deberían explicar los motivos por los que habría que matar socialmente a todos aquellos de "Edad Avanzada", es decir a los viejos.
      ¿Quieren imitar a esas sociedades que abandonaban o mataban a sus ancianos? O como en Siberia en que una comunidad chukchis dejan a sus mayores en la nieve. O como los borobos brasileños que matan a los mayores. O como sociedades esquimales que abandonan a los ancianos en los hielos hasta que mueren.    
       No creo que lleguen a tanto, pero si quieren desentenderse de los mayores, que hagan como dicen unos twiteros: 

                         ¡¡¡QUE LES MATEN!!!

       Cuando se trata de justificar una derrota no hay mejor manera que buscar una salida por muy estúpida que sea y por muy increíble que resulte a los ojos de la sociedad. Si de esa manera se sienten liberados y justificados por su derrota pues que sigan perdiendo, aunque echen la culpa a las personas mayores.