TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

martes, 29 de noviembre de 2016

  RITA BARBERÁ



 -A Rita Barberá la han matado. Así de rotundo lo manifiesto. Todo el mundo hemos tenido parte de responsabilidad en la muerte de Rita Barberá. Todos hemos contribuido a su muerte, aunque luego digan que ha sido por su enfermedad, su corazón, o lo que sea. 

    -La prensa de siempre, la que constantemente está en contra de lo que Rita representaba ha sido la mayor responsable, pues con su información ha facilitado y ha dado motivos para que Rita fuera una delincuente, incluso sin pruebas y sin sentencia inculpatoria.


    -Esa prensa con varios números en sus denominaciones ha sido la mayor responsable de su muerte, la que ha ido días tras día y hora tras hora sacando porquería, la que ha ido mostrando a Rita como responsable de una financiación ilegal que hasta ahora nadie ha podido demostrar. 1000€ han sido suficientes para condenar a muerte a una mujer; 1000€ de contribución a su partido han sido los responsables de que Rita la hayan ido machacando día tras día, hasta hacerla caer morir ante tanta persecución, ante tanta acusación, ante tanta condena sin sentencia.
¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!

    -Los medios de siempre, los medios de los números 4,6,8..., han ido minando la resistencia de una mujer honrada, de una mujer que años tras año lograba mayorías insoportables. Y han salido a la luz los mil euros para que esos números de desinformación se lanzasen como tiburones a devorar a esta mujer. Y al final han terminado con ella. Su capacidad de aguante no ha resistido semejante persecución, acusaciones sin sentencia, pero esos números habían sentenciado de antemano y no podían dar marcha atrás. 
¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!

    -Pero no solamente han sido los medios enumerados con número par, también han sido medios escritos en papel ahora manchados de muerte. SER O NO SER han terminado con Rita, han contribuido a eliminar a la persona con quien los votos no podían. Constantes acusaciones sin pruebas; frecuentes condenas sin sentencia, todo iba dirigido a terminar con una mujer ya que no podían con los votos. Han sido medios escritos de este PAÍS los que no han tenido el menor escrúpulo en colaborar para dar mayor empuje a las acusaciones que a diario iban transmitiendo en sus informaciones.
¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!

    -Han colaborado en su muerte los que PUEDEN y los que rezan con IGLESIAS, los amigos y los devotos de esas Iglesias falsas. Los aliados contra Rita, los enemigos de las votaciones y los amigos de las dictaduras. Su colaboración ha sido necesaria para terminar con quien no podían con los votos. Esos monederos falsos han llevado a la muerte a Rita.
¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!

    -Han sido los que se han dejado llevar por todos los citados, los que han llevado a que el corazón de Rita no resistiera tanta presión. No pudo soportar más y el corazón dio una explosión y terminó con la vida de una mujer entera. Han sido todos esos anónimos que sin conocer nada se han dejado influir por los medios de los números par y pasivamente han contribuido a que Rita no pudiera soportar tanta opresión en su corazón.
¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!

    -Y han sido gente de su partido que no han tenido la menor misericordia con esta gigante de la política; han sido personas de su ideología las que han callado vergonzosamente, cobardemente, ante los ataques y embestidas de los gacetilleros públicos que la maltrataban a diario como único argumento y único tema de sus informaciones. Han sido ciertos canallas de su partido quienes la empujaban a salir de su grupo. Las traiciones en quienes confiaba  han dado la puntilla a una mujer vitalista.
¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!

    -Han sido todos ellos los que han propiciado la muerte la Rita. Y han sido sus vecinos, sus enemigos de Valencia quienes la han perseguido a diario, quienes la esperaban a la salida de su casa para insultarla, escupirla, y acosarla. No es que le hayan clavado una navaja, o le hayan dado a beber veneno, o la hayan arrojado por una ventana o disparado una bala en el pecho. No. Ha sido todo más sutil. Han ido minando su resistencia, la han acosado en la calle; la han enviado balas por correo; la han insultado en las paredes de su vivienda; la han acosado y perseguido cuando salia de compras. 

     -Y TODO POR 1000 EUROS

        ¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!      ¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!                  ¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!      ¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!