TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

sábado, 10 de diciembre de 2011

POESÍA

IX ENCUENTRO POÉTICO
Una de las mayores satisfacciones que una persona puede tener es el éxito de un acto que se organice. En esta ocasión no ha sido una persona, han sido varias las que han participado en la confección del IX ENCUENTRO POÉTICO, organizado por la A.C. Juan Guas. Nueve años ya. Nueve años pasados de manera rapidísima. ¿Pocos pensaban que podríamos llegar a celebrar estos años! Recitadores y músicos se reunieron en el Auditorio de Pedro I para ofrecer un velada de cultura, de poesía y música unidos en un abrazo amistoso, que hizo las delicias de los numerosos asistentes que se enfrentaron a la noche desagradable, por la niebla y el frío, para disfrutar de estas actividades.
La música estuvo representada por el grupo  Jazz Tamoshakí Band”, Luis Serrano a la guitarra, Julia Lobato al chelo y Ángela Lobato al piano hicieron las delicias con sus soberbias interpretaciones. Intercalados a los intérpretes musicales recitaron diversas composiciones originales o de otros autores los acostumbrados rapsodas de la asociación y del grupo HOJAS DE POESÍA. 
    Abrió el acto el presidente de la Asociación, Cipriano garcía-Lubén, haciendo la presentación de los intervinientes, junto con Rocío López. Intervino el concejal de Cultura, José María Flores para indicar la importancia de las asociaciones en el fomento de la cultura torrijeña. Concluyó el acto con la intervención de un servidor para dar las gracias a los asistentes al Encuentro, al ayuntamiento y a las personas que intervinieron desinteresadamente para que el acto tuviera la brillantez con que lució en esa noche desapacible.








No hay comentarios:

Publicar un comentario