TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

domingo, 4 de noviembre de 2012

COMUNISTAS ASI...

COMUNISTAS ASI ...
 La verdad es que pocos comprenden que personajes de smoking y corbata pajarita puedan ser los defensores de los obreros, de los pobres, de los indigentes, de los descamisados. Nadie puede creerles por mucho que se exhiban ante el público realizando declaraciones en contra de los partidos liberales o conservadores. 
Con smokings de miles de euros, diseñados por Armani, o por Versace, o por Yves Saint Laurent, o cualquier otro modista  de igual fama es indignante que se atrevan a ponerse al frente de manifestaciones de radicales violentos de la izaquierda o de cualquier otro grupo.
     Su comportamiento es vomitivo, repugnante e indigno de comportarse como un perroflauta que va desarrapado por la calle con un perro famélico y aspecto descuidado.
     No. Personas así no deben ser representantes de los pobres. Ellos no son la Madre Teresa, ni los innumerables misioneros que se  desplazan a la selva a cuidar de los enfermos; o Vicente Ferrer; o la Federación Española Banco de Alimentos.
     No. Personas de Giorgio Armani no representan a nadie y menos a los hambrientos y necesitados. Son indignos de auto titularse comunistas, o socialistas o conservadores. Son indignos de pregonar lo que nada representan; son indignos de declararse como se declaran. Son indignos de vestirse de descamisados en las manifestaciones rojas y de Giorgio Armani en los demás lugares de la jet.
     Tienen la poca vergüenza de declararse defensores de los necesitados.
       Son unos desvergonzados. 
       Unos descarados.
                                                                             Unos indecentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario