TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

jueves, 15 de noviembre de 2012

LA HUELGA. ¿QUÉ HUELGA?

LA HUELGA. ¿QUÉ HUELGA?

 Estos sindicatos rancios y este PSOE anacrónico convocaron una huelga que pretendía paralizar a España. Pero fracasaron en su intento. Nunca una huelga general contó con tan escasos seguidores. Solamente se notó en las diferentes manifestaciones que se convocaron en las grandes ciudades, pues en las medianas y pequeñas no se atrevieron a convocarlas ante el fracaso que se avecinaba.
     Pero no tuvieron éxito los convocantes, con el PSOE a la cabeza, pues la población española se dio cuenta de que no había razones para realizar un acto de este tipo, y más cuando la situación está delicada que la pérdida de los millones que supondría la paralización de la actividad nos llevaría a situaciones peores.
       Por ello el pueblo acudió a su trabajo, no quería perder una importante cantidad de dinero que le supondría llegar a fin de mes con unos ingresos muy inferiores. Por eso solamente acudió a la manifestación en unas cuantas poblaciones de gran importancia. El resto no hizo el menor caso. Y los que paralizaron lo hicieron ante el temor de los piquetes delincuentes que amenazaban con actos violentos, con palizas y otros actos peores. Como el joven forajido que vemos en la fotografía disparando contra la policía. O con la quema del mobiliario público como vemos en las fotos de más abajo.
  Torrijos vivió una jornada tranquila. Todos los establecimientos estaban abiertos como lo están normalmente. Los centros de enseñanza estaban con pocos alumnos por la duda de si irían los profesores, quienes acudieron en masa  a sus clases, pues la pérdida de 200€ no era para que el gobierno se quedara con ellos.
        Si la anterior huelga de enseñanza fue un fracaso en toda regla, esta huelga general (más bien "sargenta" por su escaso impacto) fue el gran y clamoroso fracaso de los sindicatos rancios y un PSOE anacrónico, que fueron quienes nos han llevado a esta situación por su desidia y falta de medidas a tiempo, las cuales tiene ahora que tomar el gobierno nacional y los de las diferentes comunidades autónomas.
          FRACASO TOTAL
           No creo que vuelvan a convocar otra. Ya veremos, pues la tozudez de una izquierda radicalizada nos puede llevar al desastre absoluto.

Disturbios en Atocha tras la marcha del 14-N

Antidisturbios en Atocha

Fuego en el 14-N


Disturbios en Atocha
                DESTROZOS EN ESTABLECIMIENTOS


Marcha del 14-N en Madrid
                UNOS SINDICATOS SIN FUTURO












No hay comentarios:

Publicar un comentario