TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

viernes, 30 de noviembre de 2012

¡¡¡ QUÉ PESADOS CON LOS SUELDOS !!!

La voracidad que muestran los socialistas con el problema de los sueldos en las Cortes regionales llama la atención a todo aquel que habla del asunto. Cuando el prestigio de los políticos se encuentra en fase terminal, los socialistas de Castilla-La Mancha nos aburren con deseo de que se mantengan esas enormes cantidades de dinero para unas personas que no es que hagan mucho, es que hacen poco.
     Todos los días aparecen noticias del partido socialista quejándose, llorando porque se mantengan esos salarios, afirmando con desesperación que esa medida sería disminuir la democracia.
     Pues si por no cobrar un buen salario se pierde democracia, esto ni es democracia ni es nada. 
     Pero luego nos dicen que se espere a tomar esta medida a partir de 2015, lo cual llama la atención. Si ahora es destruir democracia, ¿por qué no lo es en 2015? Lo pienso y me digo que es una medida para que los que actualmente ejercen este cargo de diputados no pierdan su hermoso sueldo, y los que vengan detrás se las arreglen como puedan. Yo me salvo, los otros que aprendan a nadar.
     No hay que llorar tanto por un sueldo casi injusto. No hay que lagrimear tanto por los euros que reciben. Parecen que están pordioseando unos euros cuando la sociedad española se encuentra en estado crítico. 
     Abandonen  ese espíritu mendigante y aprendan de tantos y tantos alcaldes y concejales que tienen mucho más trabajo y muchas más responsabilidades que los diputados regionales. Estos sí que se ganan el sueldo que reciben, si es que lo reciben. Estos municipales sí que se sacrifican por la sociedad, sí que aguantan carros y carretas cuando van por la calle y los habitantes les piden soluciones a cualquier asunto, desde una bombilla en la esquina, o un pequeño bache, hasta exigirles infraestructuras imposibles. 
     ¡¡¡Cuántos insultos y vejaciones tienen que soportar!!!; cuánta exigencia, cuantas soluciones se les piden sin que las arcas municipales tengan un euro. Y encima deben aguantar con la sonrisa en la boca.
     Señores diputados socialistas: Sean más consecuentes con la sociedad que representan. Cuando hay tantos habitantes sin trabajo; cuando hay tantas viudas con pensiones miserables; cuando hay tanto pensionista con 300€; cuando hay tanto trabajador que va a Cáritas a recibir un poco de comida; cuando cerca de seis millones de españoles están en paro, vienen ustedes a llorar por un sueldo que clama al cielo, por un salario de escándalo.
     Perdonen ustedes; pero son egoístas, peseteros, ruines, injustos, insolidarios y llenos de deseos de llenar sus bolsillos. Vayan a su profesión y aprendan a vivir de su trabajo como hicieron los diputados en las primeras legislaturas, que solo cobraban las dietas correspondientes.
     





No hay comentarios:

Publicar un comentario