TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

viernes, 10 de mayo de 2013

ACTITUDES DESPROPORCIONADAS

ACTITUDES DESPROPORCIONADAS

De vez en cuando nos encontramos con personas que actúan de manera insólita. En estos días hemos asistido a ciertos actos que llaman la atención cada vez menos, pues se están haciendo habituales en la sociedad española:

    Una de esta formas, malas formas, la protagonizó la parlamentaria de Madrid Maru Menéndez, la cual es hija del militar Camilo Menéndez, simpatizante de Fuerza Nueva y partícipe de golpe de estado de 1981. En la Asamblea de Madrid llamó "corrupto" al presidente del gobierno regional, sin que después pidiera perdón y sin indicar por qué era corrupto. 
     Mal comportamiento. Se puede discrepar pero no insultar.
...............
     En el pleno celebrado en las Cortes de Castilla La Mancha del día 9 de mayo, los parlamentarios socialistas abandonaron la asamblea porque no estaban de acuerdo con la postura del presidente de las Cortes, Vicente Tirado. Marcharse sin quedarse a defender sus postura es una manera poco ortodoxa de representar a los ciudadanos.
     Mal comportamiento.
..................
     En el mismo pleno de Castilla-La Mancha un grupo de personas interrumpió en diversas ocasiones las intervenciones de los parlamentarios mediante disfraces y voceríos.
     Mal comportamiento.
..................
     Manifestantes en diferentes ciudades en contra de la nueva ley de educación o de la externalización de ciertos hospitales, grupo excesivamente violentos se dedicaban a lanzar piedras contra la policía, cuando lo único que cumplen es con su obligación de impedir que no cumplan con la ley.
     Mal comportamiento.
..................
La Junta silencia el destino de una ayuda de 250.000€ a Marinaleda     La actitud de Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda invadiendo fincas privadas, entrando violentamente en supermercados y llevarse (robar) productos de alimentación. esas posturas merecen ser castigadas de manera ejemplar. Si cada vez que algo no nos agrada reaccionamos con la violencia de este personaje no sería posible la convivencia.
     Mal comportamiento.
...................
Zapatero, abochornado entre abucheos en un restaurante     En un restaurante de Marbella el ex presidente Zapatero se encontraba comiendo con su esposa cuando una mujer se acercó a su mesa y le increpó haber dejado a España en la ruina. Tuvo que salir por la puerta trasera para evitar otro encontronazo. Estas formas de increpar a quien ya no es nada no indica buena educación ni buenas formas. Son expresiones violentas que sólo conducen a la falta de convivencia.
     Mal comportamiento.
...................
     Estas son algunas de las actitudes que se deberían evitar. Nada favorece a la sociedad española que sucedan estos espectáculos que  indican falta de educación, malos modos, violencia inútil. En definitiva:
      MAL COMPORTAMIENTO