TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

martes, 30 de abril de 2013

ENFERMEDADES

ENFERMEDADES

España tiene varias enfermedades y conviene sanarlas:
.Privatizar lo más posible, pues el Estado es incapaz de gestionar adecuadamente. Las empresas públicas son enfermedades que sangran las economías de las comunidades. Habría que eliminar todas pues son creaciones para enchufados y no aportan nada a la sociedad.
.La sanidad y la educación deben ser gestionadas de forma privada para obtener el mayor beneficio tanto para los enfermos, como para los sanitarios, como para los estudiantes y como para los profesores. Los centros privatizados, las universidades privadas y los hospitales gestionados privadamente funcionan estupendamente.
.Suprimir subvenciones a los sindicatos y a las patronales. Especialmente a los sindicatos, pues su estructura es arcaica, es dictatorial, es partidista, es fuerza de choque de la izquierda, es brutal en ocasiones, es una fuerza de choque contra el gobierno conservador, es inútil en su actual forma de actuar.
.Los acosadores, quienes asedian viviendas particulares, quienes pretenden asaltar el Congreso, los violentos, quienes se erigen en dueños de una democracia para ellos y no mediante elecciones deben ser llevados a los juzgados.
.Los defraudadores, los corruptos, los prevaricadores, los evasores de impuestos, los que llevan sus dineros a paraísos fiscales.
.Las televisiones autonómicas deben desaparecer. No aportan nada, excepto gastos ingentes e inútiles, además de ser un órgano de propaganda de los gobiernos regionales.
.Las Autonomías, España no puede soportar los inmensos gastos que originan.
.Las Diputaciones deben reconsiderar sus funciones o desaparecer, pues las comunidades duplican los servicios
.Los Parlamentos Regionales deben tener mucho menos diputados que los actuales
.Los políticos nacionales deben reducir su número, pues la mayoría no aporta nada.
.El Senado debe desaparecer o cambiar su sistema de representación y ser de verdad una Cámara de representación territorial y no de segunda lectura.
.La Justicia ha de quitarse toda tendencia política. Muchos jueces actúan de acuerdo con su asociación
.El Defensor del Pueblo debe ser uno para España, no 17
.Las dos Españas deben desaparecer. Los enfrentamientos deben desaparecer.
.Los deshaucios han de hacerse con sumo cuidado. Debe aprobarse una nueva ley.




No hay comentarios:

Publicar un comentario