TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

martes, 12 de febrero de 2013

BEATARIZ TALEGÓN



BEATRIZ TALEGÓN





No es frecuente que en el PSOE se escuchen estas voces que hablan con la claridad que ofrece ser joven. Lean este extracto del texto que he tomado de el diario digital Eldigitalcastillalamancha.es

 Sus palabras se han transcrito en numerosos medios por lo extrañas que resultan en un partido donde la unanimidad en la norma común. Por ello llama la atención este verso suelto del PSOE.



12/02/2013 .
La ex c0ndejal del PSOE y actual dirigente juvenil de los socialistas Beatriz Talegón es la nueva estrella en las redes sociales. Su bronca a sus compañeros de partido corre como la pólvora a estas horas por internet. Beatriz Talegón, la secretaria general de la Unión de Juventudes Socialistas, saltó este lunes a la fama al sacar las vergüenzas a los socialistas de todo el mundo en la Internacional Socialista que se celebraba en un balneario de lujo de Cascais.

Talegón, exconcejal del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara), tuvo los arrestos de subir al estrado y recriminarles a los socialistas de carné que pretendan "remover la revolución desde un hotel de cinco estrellas en Cascais, llegando en coches de lujo", tal como informa El Semanal Digital.

Avergonzados del socialismo de lujo

La joven guadalajareña dejó boquiabiertos a muchos mandamases de la IS, entre los que se encontraban delegados de un centenar de partidos de todo el mundo. En su improvisado discurso ante los dirigentes de la organización, Talegón afirmó: "Os exigimos de una vez por todas que la Internacional tenga sentido, no hagáis que los jóvenes nos avergoncemos".

No contenta con eso, reprochó a los líderes del socialismo mundial que hagan oídos sordos a sus jóvenes. "No nos queréis escuchar, no estamos solo para trabajar de staff como los jóvenes de Portugal en esta reunión", se quejóTalegón, al denunciar que los dirigentes de la IS quieren a los militantes jóvenes "para aplaudir y llenar los espacios con caras bonitas".

"Estamos aquí comprometidos con vosotros, los mal llamados líderes, porque sois los responsables de lo que está pasando (...). Estamos pagando las consecuencias de vuestra falta de acción o de vuestra acción", proclamó. "No tenemos ningún tipo de apoyo de la Internacional Socialista, no os preocupamos en absoluto", aseguró Talegón, tras criticar a quienes acuden a la conferencia como "estrellas mediáticas" y hablan de sus países sin ofrecer soluciones a los demás, como hacía antaño la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario