TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

viernes, 15 de febrero de 2013

CARNAVAL

CARNAVAL

Aunque este año el carnaval ha contado con un presupuesto inferior a otros años, sin embargo la imaginación de los participantes ha sido extraordinaria. El desfile por la Avenida de la Estación contó un centenares de "desfilantes", con todo tipo de invenciones a cual más original, por lo que el jurado se las vio y deseó para otorgar los premios.
     Hay quien dice que para ser un buen escritor hay que pasar hambre, como sucedió con Cervantes. Igual sucede con los disfraces, cuanto mayor es la crisis más originales son los disfraces y con mayor gusto están confeccionados.
     No hay dejar de lado la diversión de los niños en el polideportivo, con sus castillos de aire, la música y las chuches que se les ofreció al elevado número de niños, padres y tantos abuelos que acompañaron a los peques a la diversión interminable.
     Mi enhorabuena a todos los que participaron y a la concejalía de cultura que tan buenos resultados está obteniendo en las actividades que realiza, tanto serias como festivas. Gracias, José María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario