TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

lunes, 18 de abril de 2016

ESTELA RENGEL



ESTELA RENGEL (1987)

Poeta andaluza que posee grandes posibilidades de hacerse con un lugar en el mundo de la poesía andaluza. Hay que salir del mundo de los poetas consagrados y dar a conocer escritores emergentes que nos den idea de adonde se dirige la nueva poesía. Sus poemas se publican en diferentes revistas. Es partícipe de Poetas de Huelva Por la Paz


TODOS LOS GEMIDOS QUE TIENES PENDIENTES

Quiero rodearte con mis palabras
y que todas las onomatopeyas de deseo que conozcas
salgan disparadas por tus poros
cuando el roce de mi pecho desnudo por tu espalda
sea lo más casto que nos propongamos en toda la noche.

Que tu sudor haga en mi piel
la más bella obra de arte
y mi alimento durante días
sea el aire que respiras en mi boca
al pedirme entre besos que no pare.

Y parar es lo que menos se me ocurre
cuando tus labios me llaman
de esa maldita forma en que sólo ellos saben
y mis manos, a veces torpes,
consiguen arrancarte de la piel
todos los gemidos que tienes pendientes.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario