TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

sábado, 19 de mayo de 2012

CRISTIANO RONALDO

CRISTIANO RONALDO

No voy a descubrir nada diciendo que este jugador es uno de los más grandes que ha tenido y tiene el Real Madrid. Su velocidad iguala a la de Gento cuando jugaba de extremo izquierda. Sus pases se parecen o superan a los de Zidanne. Y los disparos son superiores a los de cualquier otro. El Real Madrid pagó por su traspaso una cantidad que marea al escucharla o leerla.
     En definitiva, un enorme jugador.
     Pero, siempre hay un pero que no le favorece. Y es su aire de superioridad y de sentirse perseguido. Recuerdo sus palabras cuando dijo que le tenían envidia porque era joven, guapo, buen jugador y rico. Palabras que le retratan como una persona inmadura. Sin embargo en las entrevistas se muestra agradable, simpático y con frases llenas de sentido común.
    La última de sus frases ha sido también pronunciada para declararse el mejor jugador del mundo. ¿Por qué? Pues si todo el mundo deportivo afirma y asegura que Messi es el mejor jugador del mundo, y él se auto declara como mejor jugador que Messi, quiere decir que se declara el mejor jugador del mundo. Estas afirmaciones infantiles son las que le definen como persona sin formar como adulto.
      Que él se auto proclame mejor que Messi solamente indica que es un engreído y que quiere llevarse el Balón de Oro. Yo no entiendo mucho, pero creo que este trofeo se da al quien haya marcado más goles, y en este aspecto los números son favorables a Messi. 
     Y Messi es el mejor jugador del mundo y casi de la historia, en opinión de los críticos deportivos del mundo, por mucho que Ronaldo diga que él es mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario