TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

jueves, 10 de mayo de 2012

EL ATLÉTICO DE MADRID

EL ATLÉTICO DE MADRID
     Todos, creo yo,  nos hemos alegrado del triunfo del Atlético  sobre el Atletic. Una victoria magnífica, llena de buen juego, de entusiasmo y de jugadas que ya quisieran otros equipos. Un partido lleno de garra, de entusiasmo y deportividad.
     Llenó de emoción ver a las dos aficiones rojiblanca llenar el estadio de Bucarest, dos equipos españoles que aplaudieron mutuamente el espectáculo que ambos equipos ofrecieron al mundo y de manera especial a España.
[foto de la noticia]
   Un Atlético que ganó una final europea donde equipos del dineral del Real Madrid y Barcelona no supieron ni pudieron alcanzar ni siquiera la final. Es un ejemplo para esos gallitos, que no todo consiste en dinero, sino en echar corazón y garra para ofrecer un espectáculo soberbio a la afición española.
     Y hay que destacar dos aspectos: Falcao, en primer lugar, un jugador de gran categoría, de soberbia visión del gol y un disparo que en nada tiene que envidiar al de otros jugadores muchimillonarios. En segundo lugar el comportamiento de las aficiones, los derrotados aplaudiendo a los vencedores, y los vencedores haciendo el pasillo a los derrotados. Dos ejemplos de como deben comportarse los buenos aficionados al deporte. Excepto en entrenador Bielsa que se negó a saludar al presidente del Atlético y al Príncipe de Asturias en un gesto lleno de mal perder.
      Una gran noche para el fútbol.