TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

martes, 1 de mayo de 2012

1 DE MAYO

1 DE MAYO

Una cosa es manifestarse para conmemorar la Fiesta del Trabajo y otra es manifestarse para apoyar una política de izquierdas en contra del PP.
El PSOE y los sindicatos ineficaces y libertarios-liberados han organizado una serie de actos encaminados a encender la calle, a realizar actos que nunca realizaron cuando el incapaz Zapatero nos llevó a la ruina, a la desolación económica y a la devastación del empleo. Asolaron los del PSOE a la sociedad española, la desvalijaron,  la despojaron de su situación económica y la saquearon en gastos suntuosos, inútiles y en obsequios a los amigos.
     Y ahora tienen la desfachatez este Rubalcaba del PSOE y los inútiles sindicatos de decir que hay recortes. ¡Pero si fuisteis vosotros quienes congelaron las pensiones y rebajaron el sueldo de los funcionarios! Y aquí no pasó nada. Lo sindicatos no se movieron ni en la falsa huelga que simularon. Los ministros mentían con el 6%. Y el presidente Zapatero nos hablaba de la Champion League. ¡Cuanta desvergüenza!
      Nos hablan que este gobierno del PP QUIERE desmontar el Estado del Bienestar. Es decir QUIERE arruinar a España. Es decir QUIERE que los españoles se mueran por falta de sanidad. QUIERE que los españoles sean unos analfabetos. 
    Y son estas personas las que querían gobernar España, quienes hacen semejantes afirmaciones. Se puede y se debe ser oposición,  aunque sea una mala oposición. Pero no hacer creer que el gobierno sea tan estúpido que diga ¡¡¡Hala, vamos a destrozar España!!! ¡¡¡Vamos  a arruinar a España!!! Como si el propietario de Zara dijera que quiere arruinar su empresa. España es una empresa de todos, sí,sí, incluso del PP. Y no está en su mente arruinarla.
     Hay que ser imbécil para pensar una cosa así, y si se se piensa decirla. Por lo menos podrían callarse y disimular su imbecilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario