1 DE MAYO
Una cosa es manifestarse para conmemorar la Fiesta del Trabajo y otra es manifestarse para apoyar una política de izquierdas en contra del PP.
Y ahora tienen la desfachatez este Rubalcaba del PSOE y los inútiles sindicatos de decir que hay recortes. ¡Pero si fuisteis vosotros quienes congelaron las pensiones y rebajaron el sueldo de los funcionarios! Y aquí no pasó nada. Lo sindicatos no se movieron ni en la falsa huelga que simularon. Los ministros mentían con el 6%. Y el presidente Zapatero nos hablaba de la Champion League. ¡Cuanta desvergüenza!
Y son estas personas las que querían gobernar España, quienes hacen semejantes afirmaciones. Se puede y se debe ser oposición, aunque sea una mala oposición. Pero no hacer creer que el gobierno sea tan estúpido que diga ¡¡¡Hala, vamos a destrozar España!!! ¡¡¡Vamos a arruinar a España!!! Como si el propietario de Zara dijera que quiere arruinar su empresa. España es una empresa de todos, sí,sí, incluso del PP. Y no está en su mente arruinarla.
Hay que ser imbécil para pensar una cosa así, y si se se piensa decirla. Por lo menos podrían callarse y disimular su imbecilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario