TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

domingo, 20 de mayo de 2012

REVENTADORES

Días pasados tuvo lugar la toma de posesión del nuevo Rector de la Universidad Politécnica de Madrid. Todo estaba preparado para que se realizara con normalidad. Y así sucedió. Un grupo, el mismo de siempre, unos energúmenos de la izquierda radical que se oponen a todo se encontraba preparado para reventar el acto.
     Los coches con las personas invitadas fueron detenidos por los reventadores estalinistas para que no pudieran asistir al acto. La policía previendo que algo semejante sucedería trataba de controlar la situación.
     En un momento determinado unos cuantos se dedicaron a dar patadas a uno de los coches, incluso se subieron al capó donde bailaron una danza de trogloditas. Pensaban que en este coche iba Esperanza Aguirre, pero se equivocaban. Los jóvenes intentaron intimidar a todas las autoridades que habían decidido asistir a la investidura. Entre los afectados se encontraba la viceconsejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Alicia Delibes, cuyo vehículo fue asaltado por un grupo de estudiantes que había realizado una sentada y bloqueado la calle de entrada al rectorado. 
.
     Más tarde algunos de este grupo manifestó que no iba nada en contra del nuevo rector sino contra la presencia de Esperanza Aguirre. Y es que no admiten que una persona como la presidenta de la Comunidad de Madrid se les enfrente, no les tenga miedo y se atreva a acusarles de su violencia.
     Ya se sabe, si quieres que los estalinistas violentos te persigan y atosiguen no tienes más que oponerte y ser valiente. 
     Pero, claro, tienes que oponerte a la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario