TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

miércoles, 13 de junio de 2012

SER CAPUT

SER CAPUT

Me refiero a la cadena SER, perteneciente al grupo PRISA, la líder de audiencia en España por obra y gracia de las concesiones que se la han dado en todas la regiones española en detrimento del resto de las empresas de radio. En Andalucía, por ejemplo,  no hay manera de escuchar ciertas cadenas, la COPE, sin ir más lejos. Prácticamente solo es posible oír la SER. 
El caso es que esta cadena no pasa por sus mejores momentos, pues ya lleva dos ERE, uno ya realizado y otro que está a punto, incluso antes de cumplirse el plazo firmado para despedir a 200 empleados, además de reducir los salarios de una manera drástica.
Se ve que la economía no está bien y que la publicidad se ha resentido. Tanto defender a los obreros y son ellos los primeros que se ensañan con ellos.
Pero esta cadena que tanto y tan vitriólicamente se ha ensañado con el actual gobierno y con las empresas que han despedido a obreros ha tenido que seguir los pasos de dados por ellas y tener que despedir a un número elevado de trabajadores.
En las fotografías se ve las protestas de los empleados en la Gran Vía de Madrid protestando por el primer ERE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario