TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

martes, 12 de junio de 2012

¡¡¡ VAYA MORRO !!!

¡¡¡ VAYA MORRO !!!

Hay personas con caradura, pero otras con morro o desvergüenza. Los primeros son los estudiantes que hacen novillos o copian en los exámenes. La mayoría de los estudiantes lo han hecho. Son carotas,     
pillos, pícaros. No actúan correctamente, pero la mayoría lo ve con naturalidad. 
Pero hay otras personas que son mucho más que caraduras, porque son  personas que han accedido al cargo por motivos de competencia o porque representan a los trabajadores. entre ellos se encuentran los dirigentes sindicales y los rectores de universidades.
Los primeros porque son antiguallas, restos arqueológicos de tiempos pasados.
Lo segundos, los rectores, porque siendo personas de formación universitaria, a quienes se les considera competentes intelectualmente son capaces de cobrar unas dietas por no asistir a una convocatoria con el ministro de educación. No solo no asisten sino que le dan plantón, con la desvergüenza de cobrar más de 300€ por asistencia, para comidas, alojamiento y con los traslados gratuitos, en tren, coche o avión. Ya sé que tienen todo el derecho a no asistir a la convocatoria, pero lo que abochorna o debería abochornarles es cobrar por una actividad que no han realizado. Estas personas se han portado de manera pícara, como unos tunantes,   peor que esos estudiantes que copian en los exámenes, y han dado un malísimo ejemplo a quienes tratan de formar.
La sociedad española no se merece semejantes peseteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario