TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

sábado, 8 de diciembre de 2012

HUELGA DE BATAS BLANCAS


HUELGA DE BATAS BLANCAS


La izquierda manipula de manera descarada. Y como el común de la gente no sabe de verdad los entresijos pues nos creemos todo lo que dicen los que arman ruido. Que si se va a privatizar toda la medicina en un futuro; que si estas medidas son el inicio de un "regalo" a unos empresarios de la medicina; que si se van  a despedir a numerosos médicos y personal sanitario... Así hasta una serie de  afirmaciones demagógicas que calan en las personas que les escuchan.
     Pero ¿es verdad todo lo que afirman los huelguistas? 
     Miren ustedes: estas huelgas son exclusivamente políticas, llevadas a cabo por sindicatos de izquierdas y apoyadas desde el PSOE, que es a quien verdaderamente le interesa que la calle esté revuelta. 
     Y la prueba de que es así es por esta simple pregunta:
 ¿por qué no salieron a la calle, por qué no hicieron huelga cuando hace años se aplicó ese modelo en los hospitales de Móstoles, Valdemoro y Torrejón?
     Estos hospitales se encuentran funcionando correctamente, pero como fue el PSOE quien aplicó la gestión privada, pues todo el mundo a callar.
     ¿Por qué no existen estas huelgas en Cataluña y fundamentalmente en Andalucía, aquí especialmente? Fíjense en los gobiernos que lo han llevado a cabo y comprenderán todo.
     Nos engañaron cuando el Prestige y con el 11M, o  la Guerra de Irak montando una sarta de mentiras y engañifas de un calibre extraordinario; atacaron y sitiaron las sedes del PP en toda España, creando una situación de levantamiento contra el poder constituido.
     Siempre sucede lo mismo: La izquierda arruina al país, y tienen que venir los conservadores para solucionar los problemas creados. Pero como se han de tomar medidas impopulares o muy negativas para salir del marasmo creado, pierden las elecciones y la izquierda vuelve a derrochar lo que la derecha ha solventado. Tiene que pagar los préstamos enormes adquiridos; tiene que solucionar los problemas creados con algunas autonomías con tal de conseguir votos; han de recortar gastos en aspectos de todo tipo; se han reducir contratos, subir el IVA para obtener dinero; se ha de reducir el número de interinos; frenar las obras de las carreteras; menor inversión en todos los ministerios.
      Y así sucesivamente. Vendrán los revoltosos y harán que ganen los suyos las elecciones. Y vuelta a empezar. Aumentarán los gastos; aumentarán el número de liberados sindicales; el gasto público se pondrá por las nubes y tendrán que venir los conservadores a solucionar una vez mas el marasmo creado por los demagogos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario