TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

sábado, 26 de enero de 2013

RECTIFICAR

RECTIFICAR

Decía Manuel Fraga en una frase que hizo época que "los socialistas solo aciertan cuando rectifican".
    Esta frase se puede adaptar a cualquier institución, política, religiosa, cultural, etc. Y mucho más en los tiempos que pasamos, pues vemos constantemente rectificar, aclarar o pedir perdón. Desde Urdangarín, Durán y Lleida, Bárcenas, Fundación Ideas (PSOE: Amy Martin).
      Pero lo que más me ha llamado la atención es la rectificación que ha tenido que hacer la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, quien dijo que no eran necesarias los grupos de juventudes en los partidos políticos, ya que lo que tenían que hacer es estudiar, trabajar y prepararse para el futuro.
   Las respuestas han sido inmediatas y numerosas, pues los diferentes grupos de Nuevas Generaciones han salido a la palestra para replicar a Botella y decir que no están de acuerdo con ella. Que los grupos juveniles son necesarios para ir formando a quienes van a ser el futuro político de cualquier organización.
     Inmediatamente Botella llamó al presidente de NNGG para excusarse. Como se ve no solamente son los socialistas los que aciertan cuando rectifican. Ana Botella ha rectificado y ha acertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario