TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

viernes, 18 de noviembre de 2011

COCIDO EN GERINDOTE

COCIDO EN GERINDOTE
Organizado por Gerindote el PP celebró una comida solidaria como final de campaña electoral. Los ingresos iban destinados a Cáritas. 
             Ante más de 600 personas, entre las que se encontraban los dirigentes del PP, Dolores de Cospedal, Arturo García-Tizón, consejeros, diputados nacionales y senadores, diputados regionales,  diputados provinciales, alcaldes, concejales, afiliados y personas independientes, se celebró esta comida, consistente en un sabroso y espectacular cocido, que fue alabado por todo el mundo. Personas de toda la comarca de Torrijos y de otras más alejadas asistieron a un acto que nunca podrá olvidar Gerindote.
               Numerosas personas se prestaron voluntarias para cocinar, presentar, servir, retirar servicios, limpiar, barrer y dejar el pabellón en las mismas o mejores condiciones en que se encontraba antes de la celebración del acto.
¡¡¡ENHORABUENA, GERINDOTE!!!

                Llamó la atención la actitud socialista, ya que a lo largo de la calle hasta llegar al pabellón municipal estaba llena de carteles insultantes, sábanas pintadas con mensajes muy negativos hacia el alcalde. Una pena. Bien está la oposición dura, incluso agresiva, pero jamás se puede llegar a la grosería, insulto y falta de modales, como hicieron estos socialistas gerindotanos. Una pena que un pueblo tan simpático tenga un grupo tan escaso de elegancia y saber perder, pues hay muchos de su grupo que no coinciden con esta forma de actuar.
             Palabras de Julián Morales, el alcalde, Dolores de Cospedal y Arturo García-Tizón. Palabras que en muchas ocasiones provocaron el aplauso de un público que se encuentra ante unos resultados históricos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario