TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

sábado, 12 de noviembre de 2011

EL MEETING

EL MEETING


Día 11-11-2011. El auditorio Pedro I rebosa de un público que siente que el triunfo está muy cerca. Hay optimismo. Las banderas del PP ondean y los cantos llenan el los muros de un espacio de unas espléndidas condiciones acústicas. Llegan los candidatos, Arturo García-Tizón, Rocío López y Sonia Gómez, acompañados de directivos de la provincia. Los vítores son constantes. Numerosos alcaldes y concejales de los pueblos comarcanos se han acercado a Torrijos para acompañar a sus amigos y candidatos. Se masca el triunfo. De una manera excesiva. Las augurios y el excesivo optimismo son peligrosos pues pueden hacer retraerse a votantes, ya que el pensar que no es necesario por creer en  el triunfo seguro les puede hacer quedarse en casa o marchar de viaje. Tremendo error quien así piense. No hay que dejarse llevar por el exceso. Lo prudente es votar y no quedarse en casa.

     Las intervenciones de Juan José Gómez-Hidalgo, alcalde de Torrijos por mayoría absoluta con un discurso serio, escasamente mitinero, como todos los suyos, arranca los aplausos estridentes. Ofrece varias reflexiones para exponer la situación española y las soluciones que puede y va a aportar el PP, caso de obtener los votos necesarios para no tener que depender de nadie.
  



     Rocío dio la bienvenida a todos los asistentes y presentó las propuestas más destacables de programa del PP, ofreciendo un discurso que entró en las mentes del público, interrumpiéndola en diversas ocasiones.


       
      Arturo García-Tizón arrancó su discurso con alabanza a Torrijos y su comarca, recordando los tiempos en que los votantes de AP y luego del PP eran escasos, y los mítines de unos cuantos amigos. El buen humor distinguió el comienzo, para después pasar a dar una lección de buena política, de política seria y profunda, de alguien que se presenta como hombre de Estado, que sabe todo sobre la buena política y sobre la seguridad de los que hay que hacer y lo que va a hacer el PP si gana. Un hombre con carisma político, con cualidades de ministro, o de presidente del Congreso. Tiene una cabeza privilegiada y es el político más competente, más preparado y con más capacidad que ha dado Castilla-La Mancha. 
        Un acto lleno de alegría, optimismo y palabras llenas de sentido común, alejadas del tono mitinero que suele darse en estas ocasiones. El electorado del PP está suficientemente motivado y no necesita videos estúpidos, groseros ni palabras llenas de confusionismo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario