TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

viernes, 18 de noviembre de 2011

LA CEJA

BENEFICIOS DE LA CEJA

Una de las ventajas de ser de la "gauche divine", es decir de izquierdas, o sea los de la ceja, es la serie de privilegios que tienen con los gobernantes del mismo lado: premios literarios, publicaciones, contratos teatrales, subvenciones de cine, ayudas a asociaciones de todo tipo e inutilidad, pagos siderales por pregones de fiestas, contratos de conciertos por ayuntamientos zurdos, ayudas a estudios sobre excitación del clítoris, ayudas a estudios de propiedades de la lenteja, etc. etc. etc.
        La prueba es que el ayuntamiento de Toledo contrató a  Ana Belén por un valor de 6.000€ (más de diez millones de pesetas). Ahora es TVE quien la contrata por un precio que no se atreven a decir para la presentación del último día del año en la Puerta del Sol.
               Lo que pasa es que a partir de ahora no van a tener tantos momios, pues apenas tienen poder en los ayuntamientos, regiones, diputaciones y gobierno de España, así que no van a tener más remedio los pobrecitos que salir a la calle para protestar, lanzar berridos, y exigir dinero para los que se auto proclaman "creadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario