TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

domingo, 20 de noviembre de 2011

EL PSOE DESTRUIDO

RAJOY Y ZAPATERO 
DESTRUYEN AL PSOE
La estrategia de Rajoy, su sensatez, su realismo, la educación y la nefasta política de Zapatero, el peor político de España tras Fernando VII, han hecho que España haya buscado una salida que solamente la podía dar un político sensato, lleno de sentido común y sin ofrecer palabras vacías, sin sentido y demagogias inútiles. Los españoles han sabido calibrar las ventajas de una política seria y llena de sentido de estado.
Jamás en Torrijos se había dado un resultado tan negativo para el PSOE. El PP ha triplicado al PSOE, lo que supone un fracaso sin paliativos.
  La política local dirigida por Mercedes Giner ha llevado a unos resultados muy negativos para el PSOE torrijeño. Todo ello se ha unido para llegar al hundimiento. Su actitud en estas generales la ha llevado a desinteresarse de Torrijos y abandonar a sus compañeros para ella irse a Toledo a medrar y conseguir lo imposible. Sus compañeros se habrán dado cuenta de que solo  piensa en ella, en su propio provecho.


ROCÍO LÓPEZ,  AL CONGRESO: 

Enhorabuena, amiga. Los torrijeños nos alegramos de tu ascenso y sabemos que nos vas a dejar en un magnífico lugar. Tus cualidades van a triunfar en un lugar tan complicado como es el Congreso. Sigue siendo sencilla, natural y que el contacto con tanta gente importante no te haga creerte superior. Sé que nada de esto es necesario decirlo, pero a veces no viene mal recordarlo. Todos esperamos mucho de tí, pero sobre todo que no nos olvides y que sigas escribiendo poesía y recitando con  tus compañeros de HOJAS DE POESÍA. Un abrazo muy, muy fuerte.



RESULTADOS AL CONGRESO EN TORRIJOS



Resultados por partidos Partido Votos 

PP                        4.420       62,82%
PSOE                   1.723       24,49%
UPyD                      410
IUCM-LV              298  
EQUO                     44  
PACMA                  22  
PCPE                      18  
HARTOSORG       15  
UCIT                         6
UCE                          1

Censo                            9.134
Censo Escrutado           9.134
Votos contabilizados     7.147      78.25 %
Abstenciones                1.987      21.75 %
Votos en blanco                 78        1.11 %
Votos nulos                      112         1.57 % 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario