TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

miércoles, 2 de noviembre de 2011

SALUDOS


SALUDOS
Inicio hoy, 2 de noviembre de 2011, este blog al objeto de entretenerme escribiendo mis opiniones acerca de diferentes aspectos de la vida, tanto cultural como política, social, deportiva y todo aquello que me cenga a la mente en un momento determinado, como pueden ser preocupaciones familiares, amistosas, etc.
No pretendo dar lecciones a nadie, mi etapa de profesor concluyó en el año 2000, así que vivo pensando en otras cosas que no son profesionales, sino dedicando parte de mi tiempo a la poesía, a la historia, a leer la prensa, aunque cada vez veo que hay mucho significado político.
Lo mismo sucede conotros aspectos de la sociedad: los premios de todo tipo se conceden a quienes comulgan con ideas políticas, no a quienes de verdad merecen el galardón. Y no solamente en el cine, que es donde más se nota el sectarismo, sino en premios nacionales de literatura, donde sucede casi lo mismo.
Aquellas personas que no se identifiquen con una determinada forma de pensar jamás recibirán premio alguno. Estarán en el desierto, pues la cultura tal y como hoy la tenenemos en nuestro país, es una cultura de pacotilla.
Espero ser lo más objetivo posible en mis opiniones, pero a veces no podré remediar ser quien de verdad soy y hablar de una manera subjetiva, ya que soy una persona y no podré evitar apoyarme en mis convicciones.
Saludo a los posible lectores de este blog y espero no defraudaros.
Un abrazo
Jesús María

No hay comentarios:

Publicar un comentario