TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

jueves, 28 de marzo de 2013

LOS BARDEM

Esta familia no deja de sorprender. Siempre hacen algo para llamar la atención, o sucede algo por lo que aparecen en los medios.

 Cuando aparecen por las calles manifestándose contra los ERE, resulta que son ellos quienes aplican esta medida en su restaurante de super lujo,  la Bardemcilla, en el barrio de Chueca en Madrid, culpando a una de las hermanas de la medida, aunque posteriormente dieran marcha atrás por las manifestaciones de sus empleados y por la presión de los medios de comunicación. Una cosa es predicar y otra dar trigo.


       Pertenecían al mundo de la ceja, pero cuando se dieron cuenta de que Zapatero iba de capa caída dieron marcha atrás y blasfemaron contra la ceja, manifestando que nada tenían que ver con ese grupo y con su símbolo. Pero lo cierto es que siempre coinciden con ellos en todo.


    
 La última es la preferencia de la sanidad privada sobre la pública. Pilar Bardem ingresó en el Rúber (nada barato) originado por una insuficiencia respiratoria procedente de México donde se sintió indispuesta. Su hijo Javier no dudó en fletar un avión privado (otra vez lo privado) para trasladarla a Madrid.
     Estos artistas vocingleros reniegan de lo privado, pero cuando llega el momento no dudan en preferirlo sobre lo público.
     Espero que Pilar se reponga de su insuficiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario