TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

sábado, 24 de marzo de 2012

ELENA VALENCIANO Y LA FELICIDAD

ELENA VALENCIANO Y LA FELICIDAD
Escribo el día anterior a las elecciones andaluzas y asturianas. No hago pronósticos sobre los resultados. Solamente deseo hacer un comentario sobre las afirmaciones de Elena Valenciano diciendo que las mujeres andaluzas  lograrán la completa infelicidad caso de que el PP gane las elecciones. Eso significa que las desgracias llegarán a los domicilios andaluces; el trabajo desaparecerá; el aborto se extinguirá; los ERES irán a hacer gárgaras; los hijos no tendrán centros de enseñanza ni lugares de recreo. La catástrofe se arrojará sobre las mujeres andaluzas y sus hijos.
     Por otro lado Felipe González ha vuelto por sus fueros demagogos. Sus palabras incendiarias, sus frases llenas odio y sus formas verduleras han encandilado a los seguros votantes del PSOE (aunque no sé, no sé) que asistieron un mitin realmente deprimente, negativo y lleno de presagios tremendistas, crueles y sobre todo demagógicos.
     Si a ello añadimos las palabras de Griñan ante las perspectivas de perder el momio del mando y de los ERES falsos y las de Manuel Chaves ya tenemos configurados los cuatro movimiento de una sinfonía infernal, una pésima sinfonía llena repeticiones milenarias y que no han cambiado nada desde que tenemos una democracia, aunque en Andalucía no se conozca por completo.
     No cabe duda de que con Elena Valenciano, Chaves, Griñán y Felipe González se han reencarnado en los Cuatro Jinetes del Apocapilsis, trayendo el fuego y la muerte a Andalucía. 
     La felicidad de la mujer andaluza está en peligro, dice la Valenciano. Votad al PSOE para que mantenga los logros de estos 30 años, pues es la región de la península con más paro y más PER, lo que tal cosa es, según la Valenciano, signo de la felicidad que puede perder la mujer andaluza si gana el PP. 
     Pues qué bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario