TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

sábado, 24 de marzo de 2012

LA CAVERNA

    LA CAVERNA

Acabo de leer un artículo de Luis Ventoso en ABC titulado "La Caverna".
      Ventoso sale en defensa de la prensa pues fue gracias a ella que se descubrieron las corruptelas de Richard Nixon y su partido no tomó la decisión de denigrar al periódico que lo descubrió. 
     Algo semejante sucedió cuando el periódico alemán Bild dio a conocer que el presidente de Alemania había realizado tráfico de influencias y tuvo que dimitir y a la canciller Merkel no se le ocurrió acusar al periódico de nada. Aceptó la verdad.
     Pero el ínclito Felipe González acusó a ABC de ser la "caverna mediática" por haber destapado el escándalo de los ERE. Y Ventoso se pregunta:
1-  "¿Acaso prefería que se siguiese robando impunemente?"
2- "Es realmente González un demócrata?"

     Dos preguntas fundamentales, dos preguntas que nos hacemos todos y dudamos de la capacidad democrática de quien dirigió el PSOE durante tanto tiempo. Y es que el temor de perder una comunidad como Andalucía es superior a sus fuerzas y algo difícil de soportar por este andaluz que ve como España se aleja de las malas formas de gobernar de un partido que ha visto perder todo su poder. 
Australopithecus afarensis.JPG
   El desgobierno de los últimos ocho años ha dado como consecuencia que al nefasto Zapatero se le haya prohibido intervenir  en los actos de la campaña electoral. Se supone que su presencia habría sido perjudicial para los intereses del PSOE. Pero creo que nunca tan nefasta como la presencia de Felipe González con sus despropósitos, desvaríos y disparates. Sin duda han hecho mucho más daño a los intereses de su partido que lo que habría ocasionado la presencia del nefasto Zapatero. 
     González no es solo la representación de la caverna del PSOE, es la reliquia sobrante del australopitecus, residiendo en las cavernas más primitivas. ¡Qué lástima de especie extinta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario