TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

lunes, 12 de marzo de 2012

PILAR MANJÓN

PILAR MANJÓN
LÁSTIMA
Lástima que esta mujer que ha sufrido tanto con motivo del atentado del 11M se haya aprovechado de su asociación para alienarse decididamente con la izquierda más gritona, bulliciosa y chillona. 
Lástima que ella también gritara tanto el pasado día 11 uniéndose a los que se llaman obreros y alardean de viajes millonarios y relojes de lujo. 
     Lástima que se haya alineado con el PSOE y salga en su defensa aprovechando su cargo en la Asociación de Afectados.
      Lástima que se haya dejado manejar y utilizar por la izquierda en una manifestación en contra del PP
    Lástima que sea tan ciega que no se una a las demás asociaciones de víctimas por estar exclusivamente junto a la izquierda.
   Lástima que haya aprovechado la convocatoria de los sindicatos y el PSOE para atacar a la justicia, al Fiscal General del Estado por haber abierto la investigación sobre el atentado 11M.
 Lástima que no se haya alegrado de esta iniciativa del Fiscal General, pues todo lo que sea obtener la verdad sobre este hecho tan desgraciado debe ser bienvenido. 
  Lástima que haya aceptado intervenir en un acto que solamente ha servido para atacar al gobierno del PP nada más entrar a dirigir la nación. Jamás había sucedido en el mundo que no dieran esos 100 días de gracia.
   Lástima que sea tan poco democrática que aprovecha esta unión con los sindicatos y el PSOE para denigrar a la prensa que no coincide con sus opiniones. Las palabras contra El Mundo y Libertad Digital son el síntoma más palpable de su escasa formación democrática.
 Lástima que su actuación sirva de apoyo para elevar más aún el enfrentamiento civil, la diferencia entre las diversas asociaciones de víctimas.
 Lástima que esta mujer se haya decantado tanto contra quienes han sufrido tanto como ella en vez de unir sus esfuerzos; o que utilice un acto de homenaje a las víctimas para para atacar a los medios de comunicación, a la Justicia o a la unidad de la sociedad civil.
     Lástima  Lástima  Lástima

No hay comentarios:

Publicar un comentario