TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

jueves, 26 de abril de 2012

SEMANA TRÁGICA

SEMANA TRÁGICA
Nos las prometíamos muy felices en España porque el Barsa y el Madrid jugarían la final de la Champions. Los dos equipos mejores del mundo darían un espectáculo futbolístico y una tarde  pasión deportiva. Ya tenían todos preparadas las banderas de sus respectivos colores, los silbatos, las camisetas. Incluso había quien ya había reservado billete de avión y plaza en el hotel para no encontrarse desnudo en día de la final.
     Todo quedó en nada. 
Messi debe levantarse y seguir luchando esta temporada    El portugués asumió la responsabilidad de tirar el primero... y lo falló. 
       Los madridistas gozaban porque había perdido el Barsa el martes. No sabían la que les esperaba el miércoles y sintieron sobre sus espaldas y sus botas el peso de la derrota. El catalán jugó bien ante un muro inglés. El madrileño lo hizo mal y se encontró con una roca alemana alimentada con cerveza muniquesa.
     Los dos equipos españoles se las prometían porque decían que habían obtenido buenos resultados. Pero fracasaron los dos.
     Los madridistas se reían porque Messi había fallado un penalty que habría supuesto el pase a la final. Al día siguientes eran los catalanes quienes disfrutaron con el fallo de Ronaldo desde los once metros. Los dos fallaron en los momentos decisivos, en los momentos en que más deberían demostrar que valen los millones que se pagan por los dos. No hay derecho. Se dice que son humanos, pero eso no justifica el fallo en los momentos determinantes. Si son más humanos que los demás y cobran más que los demás deben demostrar más que los demás que merecen lo que se les da.
     Los dos hicieron el ridículo y no tienen justificación.
    No diré nada de Kaka (¿por qué sigue?), ni de Ramos que mandó  la pelota a Plutón.
     Ni de Puyol que estuvo torpe en un gol, ni de Iniesta que no fue quien debió ser.
     En fin, lo dicho. Una Semana Trágica para el deporte español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario