TIENEN QUE AGUANTAR
Los que acceden a la política tienen que soportar las críticas de los ciudadanos y de los demás grupos políticos. Unas veces por la gestión que están realizando y otras veces por la que han hecho cuando gobernaban.
Su actuación fue desastrosa y los votantes supieron rectificar y dar una gran mayoría al PP para que arreglara los desastres dejados, las deudas gigantescas para actividades exclusivamente demagógicas. Se pidieron créditos a mansalva para realizar gastos inútiles que en nada beneficiaron a la sociedad y no solucionó el paro gigantesco que iba acumulando años tras año sin hacer nada para remediarlo.
En épocas bajas tuvimos la mala suerte de que nos gobernase un inútil, un inexperto, un incapaz, un inepto y tuvimos que aceptar la serie de despropósitos políticos que no ofreció durante su mandato.
Ahora su correligionarios y copartícipes en el gobierno tienen que soportar las críticas acerbas y duras del pueblo, deben soportar que se les eche en cara lo mal que lo hicieron y lo difícil que lo dejaron a los entraron a gobernar..
Así que señores del PSOE toca aguantar las invectivas y censuras de la sociedad. Lo hicieron muy mal y ahora toca que otros saquen las castañas del fuego. Y ya van dos veces. La anterior fue con Aznar que tuvo que tomar medidas drásticas para poder entrar en Maashtrick en las mínimas condiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario