TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

jueves, 12 de abril de 2012

TIENEN QUE AGUANTAR

TIENEN QUE AGUANTAR

Los que acceden a la política tienen que soportar las críticas de los ciudadanos y de los demás grupos políticos. Unas veces por la gestión que están realizando y otras veces por la que han hecho cuando gobernaban.
     Un grupo debe asumir los errores cometidos en su gestión durante ocho años. Y es lo que debe soportar ahora el PSOE quien durante su mandato no quiso reconocer los errores y dar marcha atrás. Decían que estaban compitiendo en la Champion League y resulta que estaban jugando como si fuera un equipo de juveniles, o peor.
      Su actuación fue desastrosa y los votantes supieron rectificar y dar una gran mayoría al PP para que arreglara los desastres dejados, las deudas gigantescas para actividades exclusivamente demagógicas. Se pidieron créditos a mansalva para realizar gastos inútiles que en nada beneficiaron a la sociedad y no solucionó el paro gigantesco que iba acumulando años tras año sin hacer nada para remediarlo.
     Ahora tienen que apechugar con las críticas que la sociedad les está demandando. Cuando un gobernante como Zapatero, el cual no admite comparación con ningún otro y se ha convertido en el peor de la historia de España, sonreía con un optimismo estúpido, cuando todo lo veía bien, cuando anunciaba cambios positivos, cuando nos decía que pronto superaríamos a Francia, cuando decía tantas ingenuidades que en un político son muy peligrosas y no guarda un prudente silencio o sencillamente dice la verdad de la situación de la  economía española, ese gobernante merece estar en las catacumbas de la historia y que no aparezca en los libros.
    En épocas bajas tuvimos la mala suerte de que nos gobernase un inútil, un inexperto, un incapaz, un inepto y tuvimos que aceptar la serie de despropósitos políticos que no ofreció durante su mandato.
     Ahora su correligionarios y copartícipes en el gobierno tienen que soportar las críticas acerbas y duras del pueblo, deben soportar que se les eche en cara lo mal que lo hicieron y lo difícil que lo dejaron a los entraron a gobernar..
     Así que señores del PSOE toca aguantar las invectivas y censuras de la sociedad. Lo hicieron muy mal y ahora toca que otros saquen las castañas del fuego. Y ya van dos veces. La anterior  fue con Aznar que tuvo que tomar medidas drásticas para poder entrar en Maashtrick en las mínimas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario