TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

viernes, 3 de febrero de 2012

CONGRESO DEL PSOE

CONGRESO DEL PSOE

No voy a hablar de quien es mejor, si la Chacón o Rubalcaba. Los dos me parecen iguales, uno mayor que la otra, pero los dos han fracasado con Zapatero, pues ambos han sido miembros de un mal gobierno dirigido por un pésimo presidente.
El Congreso no ha servido nada más que para elegir al secretario general y sustituir al peor de los gobernantes que ha tenido España. No uno de los peores, nada de eso, sino EL PEOR con enorme diferencia.
Pero los congresistas ni han dicho una palabra de crítica a la gestión nefasta de un gobierno nefasto. Se han callado como buenos seguidores de un inútil presidente.
Nadie se ha atrevido a realizar la menor exposición negativa de una gestión pésima. Es como si no hubiera habido elecciones autonómicas, municipales y generales, y nada hubiera sucedido. No han existido para los congresistas. Mudos, han quedado mudos y no han sido capaces de realizar el mínimo examen de conciencia, ni se han  preguntado por qué han obtenido esos resultados. No les ha interesado nada. Y encima han aprobado la gestión del partido. 
En el PSOE no se piden responsabilidades, ni a Zapatero, ni a Rubalcaba ni a Chacón. 
Ahora nos explicamos los resultados.