TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

jueves, 9 de febrero de 2012

OTRA VEZ CONTRA LA IGLESIA

OTRA VEZ CONTRA LA IGLESIA

En el PSOE nos encontramos con varios grupos:
. Hay ricos, pobres, mediopensionistas y todos los demás.
. Hay religiosos creyentes, agnósticos, ateos y todos los demás.
. Y hay estúpidos, imbéciles, anticuados, ajados y decrépitos.

Entre los primeros se encuentran Boyer, Bono, Barreda, como ricos. Los demás no importan, pues son el resto.
Entre los segundos se encuentran Bono, García-Page y Paco Vázquez
Entre los estúpidos: Pajín; entre los anticuados: Rubalcaba; y entre los ajados y decrépitos: Alfonso Guerra.
Todos los adjetivos se refieren, lógicamente, a la política.

Hoy me refiero a Rubalcaba que se ha estrenado con que va a denunciar el tratado con la Santa Sede para eliminar los acuerdos que se firmaron hace años.
Desde luego hay que reconocer la presión social para romper los lazos con el Vaticano. Han sido infinitas las manifestaciones de los de la ceja, de los sindicatos, de los enchufados del PSOE, de los gays y lesbianas, de asociaciones defensoras de Castro, de los defensores de Garzón, de los defensores de la Memoria Histórica, de los que quieren dinamitar el Valle de los Caídos, de los auto definidos como "creadores", de las informaciones de El País, de Público, de la 4 y de la 6ª.
Claro, Rubalcaba ha escuchado todas esas protestas generalizadas y se ha dicho: "Ante la abrumadora presión de la sociedad española, realizando todo tipo de manifestaciones, violencias y tensiones, tengo que manifestar que hay que terminar con esta situación insostenible. Que visto que el nuevo gobierno ha tomado iniciativas de todo tipo para terminar con el desbarajuste que se ha encontrado y al objeto de desviar la atención de la sociedad no tengo más remedio que tomar la decisión de denunciar el tratado con la Santa Sede y de esa manera ir desgastando al gobierno que nos ha arrebatado injustamente el poder. Y para ello nada mejor que seguir las opiniones de mis seguidores".
Pues ya lo saben. La sociedad está intranquila por el Concordato; la sociedad se encuentra perpleja con que se tengan relaciones con la Iglesia; la sociedad se encuentra abrumada y llena de situaciones indescriptibles por causa del poder de la Iglesia, la cual domina todos los aspectos de la sociedad española. Y ello no es posible. Hay que terminar con semejante poder. El poder reside en el pueblo, y el pueblo es el PSOE de Rubalcaba. El poder reside en el pueblo, es decir el PSOE.
¡¡¡OLÉ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario