TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

martes, 21 de febrero de 2012

ESTOS SINDICATOS...

ESTOS SINDICATOS...
Estos sindicatos tienen un morro tremendo. No se cansan de acusar al gobierno de lo que sea, pero cuando clamaban contra los banqueros y los poderosos, resulta que el gobierno ha medito mano a la banca, a la Justicia, a los sindicatos, a la patronal y a los dirigentes de las empresas públicas rebajando sus sueldos. Siempre se han quejado de los sueldos de los que ellos llaman "ricos". Y ahora resulta que los sindicalistas también obtienen salarios de ricos. 
     Resulta que jamás el Tribunal de Cuentas ha auditado las cuentas de los sindicatos. ¿Pero que desfachatez es ésta? ¿Por qué ese privilegio? A ver si va a resultar que los grandes privilegiados son los sindicatos, pues a todo el mundo se le auditan las cuentas, pero a estos defensores de sus intereses no se les auditan, ¿por qué?
     Lo que deberían hacer es vivir a costa de las cuotas de sus afiliados, pero como son muy pocos no quieren dar a conocer el número real, pues no tendrían ni para pagar un crucero a Toxo ni el reloj Rolex de Méndez. Son unos jetas.
     Solamente defienden sus intereses, y como cualquier empresa despiden a sus empleados, realizando un ERE como hacen en Andalucía, despidiendo, en vez de apretarse el cinturón. Solo se defienden a sí mismos, a los trabajadores con empleo; jamás se les ha oído de los parados, de quienes no tienen empleo, eso sí se preocupan de adr cursos de formación a quienes están en paro, pero solo para obtener suculentos ingresos.
     En fin; ya veremos como siguen actuando, aunque me temo que van a apretar las tuercas para hacer que les den más dinero.
     Al tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario