¡FASCISTAS!
En mi última entrada hablaba de los infalibles y axiomáticos nazional-socialistas que llaman franquistas a los miembros del tribunal Supremo. Es decir que quitan legitimidad a los componentes del alto tribunal. Y todo porque está en juicio el que fuera segundo de Felipe González en las elecciones generales.
Sin embargo, aplaudieron y dieron todos sus parabienes a este mismo tribunal cuando el encausado fue el juez Gómez de Liaño, y todo porque se atrevió a meterse con el llamado "Jesús del Gran Poder" (qepd), el señor Polanco. Claro que nada dijeron cuando el Alto Tribunal de Estrasburgo le declaró inocente. Esto lo callaron los Nazional-Socialistas, los canallas Nazional-Socialistas; los sinvergüenzas Nazional-Socialistas.
Garzón afirma que su postura para investigar los crímenes franquistas no tiene componentes políticos. ¡Qué geta! Pero si puso a la derecha a parir, pero si acusó a la derecha de todos los males, pero si defendió a la izquierda más rancia de forma desaforada, como si fuera el tío de la ceja más histérico y encendido, sin el menor comedimiento de quien se espera de un magistrado.

En fin, la actitud normal de los que se creen en la verdad, los dogmáticos, los de la secta.
¡¡¡Qué caraduras!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario