TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

miércoles, 1 de febrero de 2012

¡FASCISTAS!

¡FASCISTAS!


En mi última entrada hablaba de los infalibles y axiomáticos nazional-socialistas que llaman franquistas a los miembros del tribunal Supremo. Es decir que quitan legitimidad a los componentes del alto tribunal. Y todo porque está en juicio el que fuera segundo de Felipe González en las elecciones generales. 
Sin embargo, aplaudieron y dieron todos sus parabienes a este mismo tribunal cuando el encausado fue el juez Gómez de Liaño, y todo porque se atrevió a meterse con el llamado "Jesús del Gran Poder" (qepd), el señor Polanco. Claro que nada dijeron cuando el Alto Tribunal de Estrasburgo le declaró inocente. Esto lo callaron los Nazional-Socialistas, los canallas Nazional-Socialistas; los sinvergüenzas Nazional-Socialistas.
Garzón afirma que su postura para investigar los crímenes franquistas no tiene componentes políticos. ¡Qué geta! Pero si puso a la derecha a parir, pero si acusó a la derecha de todos los males, pero si defendió a la izquierda más rancia de forma desaforada, como si fuera el tío de la ceja más histérico y encendido, sin el menor comedimiento de quien se espera de un magistrado.
Y es que estos nazional-socialistas no admiten sus errores, ni que se les lleve la contraria, ni que metan en la cárcel a alguno de los suyos (¿se acuerdan en la cárcel con Felipe González a la cabeza?).
En fin, la actitud normal de los que se creen en la verdad, los dogmáticos, los de la secta.
¡¡¡Qué caraduras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario