TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

viernes, 12 de abril de 2013

IV FERIA DEL LIBRO

Una de las innovaciones en el mundo de la cultura que ha introducido el gobierno del PP es promover la Feria del Libro. Ya van cuatro ediciones y no parece que vaya a frenar su número.
     La Plaza de Las Palmeras se convierte durante más de quince días en el centro cultural por excelencia, pues no solamente se pueden adquirir libros de todo tipo y condición, sino que se realizan otra serie de actividades, como son la presentación de libros, lectura,     coloquios o posibilidad de adquirir libros editados sobre Torrijos, su historia, arte, literatura, etc.
  Abril es el mes de la cultura en Torrijos cosa que, independientemente del gobierno que dirija la política local, no debería desaparecer. La Feria del Libro es algo muy importante para    la expresión de la cultura. Y es de agradecer que personas de todo tipo se detengan en los diferentes stands para mirar y adquirir el libro que le interesa.
      Felicito al ayuntamiento por esta importante iniciativa cultural que llena dos semanas de todo tipo de actividades para mayores y pequeños, pues es importante que todos participen, pero más aún que sean los más pequeños los que aprendan a valorar la cultura a través de los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario