TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

jueves, 25 de abril de 2013

LA VENGANZA
Alemania 8 España 1. Éste ha sido el resultado catastrófico de los enfrentamientos del Barcelona y del Madrid  con los equipos alemanes.
     La gran mayoría de los aficionados madridistas  se partían de risa cuando el Barsa perdió por 4 goles a cero. Hablaban nuevamente de fin de ciclo. Hablaban de la desaparición de Messi. Se reían y burlaban de manera cruel.
      Pero llegó el día siguiente, un miércoles de pasión de una semana dolorosa, y el Real Madrid encajó otros cuatro goles. Un partido en el que el ridículo fue la tónica de los 90 minutos de juego. Un Lewandowsky sublime le  endosó cuatro bellos goles a Diego López, que realizó paradas increíbles que evitaron aumentar la cuenta.
     Había mucha alegría cuando el sorteo emparejó al Real Madrid con el Borussia-Dortmund, pues se decía que era el más débil y que sería fácil derrotarle ante la gran forma en que se encontraba el Real. Sí, sí, menuda debilidad. Si llegan a ser fuertes...
     La derrota del Real Madrid fue la gran alegría de los aficionados del Barsa, que saltaban de gozo tras las burlas sufridas el día anterior por los cuatro goles del Bayer Munich. Fue la venganza ante tantas burlas del martes. Claro que los del Madrid no dieron gran importancia pues en el Bernabeu marcarían tres goles a cero. Pero hubo un grupo de seguidores que insultaron y agredieron verbalmente a los jugadores tras el fracaso.
     La venganza de los culés fue una venganza estúpida, pero lógica, ante las burlas del día anterior. Claro que siempre pueden defenderse diciendo que ellos han metido un gol, aunque fuera tras un fallo estrepitoso de la defensa alemana.
   Lo cual indica que hay que tener cuidado con las burlas, pues al día siguiente las cañas se pueden volver lanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario