TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

miércoles, 10 de abril de 2013

NAZIS, STALINISTAS, CASTRISTAS

Asistimos últimamente a la representación más clara de los regímenes más violentos, de las posturas llenas de dureza, intolerancia, brutalidad y coacción. Son los grupos anti desahucios, que aprovechando lo que ellos denominan libertad de expresión se acercan a los domicilios de los diputados del PP para coaccionarles, insultarles y amedrentar a sus hijos que ven como golpean la puerta de la vivienda, llenan de pegatinas las puertas y fachadas, tratando de esa manara de violentar la voluntad y exigiendo una postura en el voto, la postura que ellos quieren, no la que el diputado esté dispuesto a realizar.
     Pero lo más curioso es que IU y PSOE de una manera o de otra aprueban estas actuaciones, o las justifican, cuando en la etapa del PSOE se trató de llevar a cabo una ley de "desahucio express", para echar a los inquilinos de una forma inmediata y cuando se realizó el ¡¡99%!! de los desahucios que han tenido lugar en España.
     Los sindicatos, con Toxo y Méndez al frente, apoyan semejantes medidas coaccionadoras con la mayor desvergüenza, todo con tal de  tratar de demoler al gobierno del PP.
    No entiendo esta forma tan dictatorial y anti democrática de tomar posturas que rompen todas las reglas de comportamiento en una sociedad civilizada, pero que se aproximan a la de los regímenes más violentos que el mundo ha conocido.
     En democracia no vale todo. No vale actuar con violencia, hay que aceptar los resultados de las urnas y protestar de manera civilizada cuando se haya de protestar. pero con semejantes seres representantes de la violencia no se llegará a tener un país totalmente civilizado y totalmente democrático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario