TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

jueves, 25 de febrero de 2016

JM

JESÚS MARÍA RUIZ-AYÚCAR

Desde hace tiempo mis lecturas se reducen a ojear y hojear revistas de historia. Las novelas las tengo prácticamente abandonadas, pues no puedo leer más de unas páginas al día, así que reduzco mis lecturas a artículos, pues son más ligeros y más llevaderos.  
     La  otra actividad es "jugar" en facebook y en mi blog torrijosenlared.blogspot.com, donde me lo paso en grande. 
     Pero lo que más me interesa es la escritura, unas veces de artículos de historia y otras de poemas. Ahí me encuentro a mis anchas. Disfruto pensando, imaginando, creando, ideando y fabricando situaciones a cual más agradable, unas veces a lo relacionado con Torrijos y especialmente las dedicadas al amor, a la mujer. Y aunque mi poesía suele ser libre, no descuido la rimada, como el soneto que hoy presento.

ESPERA


Me envuelvo en la luz que hallo en tu mirada,

me abrazo a tus ojos tan serenos

amainando mis duelos nazarenos

al abrigo de tu abstracción callada.



Me refugio en la luz de tu llamada

arrojándome a tus ojos sin frenos,

esperando notar mis ojos llenos

de tu luz transformada en llamarada.



Gozo vivir ardiendo entre tus llamas;

siento quemarme clavado en la cruz

del sufrimiento por saber si me amas,



y agonizar al recibir la luz

del amor que se quema en esta hoguera,

diluyendo las brasas en la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario