TORRIJOS EN LA RED

TORRIJOS EN LA RED

sábado, 20 de febrero de 2016

COLOR ROJO

Pues ya lo saben: la educación en Castilla La Mancha no va a ser ni es un educación para todos, destinada igualmente a ricos y pobres, a  altos y bajos, a gordos y flacos. No señor. Según la consejera de Educación bien claro lo ha dicho: "La Educación tiene el color ROJO del Partido Socialista".
    Nunca se había oído en cortes de ninguna región declararse tan sectariamente como lo ha hecho nuestra flamante y lozana consejera.
     No ha tenido el menor pudor en decir que la Educación en Castilla La Mancha es de izquierdas, que la educación está destinada a educar a nuestros estudiantes en la política del socialismo. La educación ha dejado de ser universal para pasar a ser socialista. La educación va a estar dirigida a llevar a nuestra sociedad a una educación política del PSOE.
     Vamos, que se ve que la consejera de educación quiere volver a la "Formación del Espíritu Nacional" que se estudiaba en tiempos de su Excelencia el Generalísimo Franco. Con la diferencia de que ahora en una "Formación del Espíritu Socialista"

No hay comentarios:

Publicar un comentario